Arquitectura Saludable

El tiempo del que disponemos es finito. Pasamos entre el 80 y el 90 % de nuestra vida en espacios cerrados y esos espacios pueden incrementar o reducir nuestra esperanza de vida. También impactan en nuestra calidad de vida y bienestar mental.

Como CEO de Galöw desarrollo proyectos enfocados a mejorar la salud de las personas a través de los edificios y sus espacios.

Mis diseños están basados en los conceptos de arquitectura saludable, funcionalidad, sostenibilidad tecnología e innovación.

El foco de la arquitectura saludable está en velar por la salud colectiva y la esperanza de vida de la población, porque las condiciones de nuestro entorno determinan nuestra vida.

La calidad del aire, del agua y de la luz; la ausencia de ruidos; la temperatura y la humedad relativa; la seguridad; la accesibilidad y la cercanía a espacios verdes, son fundamentales, así como un marco regulatorio que prohíba la presencia de materiales tóxicos, minimice la radiación electromagnética e incentive que los edificios sean soleados y estén ventilados, bien aislados e iluminados. Todo ello incide en nuestra salud física y emocional.

Mis clientes son personas que se identifican con este modelo transformador que aplicamos en viviendas, hoteles de lujo, empresas e instituciones de toda España y otros países como Estados Unidos, Luxemburgo, Marruecos, Portugal, Panamá, Reino Unido, Suiza y Andorra.

Estos son algunos de mis proyectos más exclusivos.