Sobre mí

Innovación. Bienestar social. Empoderamiento femenino.

Estos son mis principios y mi historia.

Soy arquitecta y diseñadora. Estudié en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, cursé un posgrado en planeación urbana en la Escuela de Administración Pública de Galicia y estoy certificada como BIM Designer.

En 2000 fundé Galöw, de la que soy CEO. Es una compañía pionera en el concepto transformador de la arquitectura saludable.

En 2014 cofundé Verve A&D en la ciudad californiana de Palo Alto (EEUU) enfocada en las nuevas tecnologías, materiales innovadores y eficiencia energética.

En 2020 fundé junto a un destacado grupo de profesionales el Observatorio de Arquitectura Saludable, del que soy presidenta, para integrar Arquitectura y Urbanismo en la conversación de Salud Pública.

Participo en el Grupo de Trabajo Ciudad y Territorio Saludable del Observatorio 2030 del CSCAE . Colaboro como articulista para medios de comunicación y portales especializados e intervengo activamente como ponente en foros empresariales y académicos.

Mi pasión siempre ha sido la arquitectura. Hace más de 20 años comencé mi carrera presentando mis proyectos a concursos públicos y otros construyeron mis primeras obras. Entonces comprendí la importancia de controlar de principio a fin la ejecución de mis proyectos para que no perdieran su esencia.

Así nació Galöw Arquitectura Saludable.